ASESORÍA INTEGRAL EN INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS 

Expertos en evaluar las necesidades de protección y los riesgos existentes en la actividad económica y en los diferentes productos que ofrecen todas las compañías de seguros, condición que nos permite desarrollar nuestra actividad de promoción y asesoría en todos los ramos de seguros.

  • TODO RIESGO: Asesoría en todos los Ramos que contienen el seguro contra todo riesgo brindándole la mejor opción de cobertura, por daños que pueda sufrir, sean por daños totales o daños parciales, hurto parcial o hurto total.
  • DE PERSONAS: Direccionamiento en los seguros que cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.
  • PATRIMONIALES: Velamos por el cuidado y protección del patrimonio de nuestros clientes, asesorándolos jurídicamente en la obtención de contratos con este fin.
asesoria-integral-en-intermediacion-de-seguros-aiss-ltda-cali-bogota-medellin-buga-colombia Puede descargar el texto en pdf en el siguiente enlace: Asesoría integral en seguros generales Puede descargar el texto en pdf en el siguiente enlace: Intermediación en seguros