NUESTRA EMPRESA
¿QUIÉNES SOMOS?

En A.I.S.S. LTDA, asesoramos al sector empresarial en el área de seguridad social brindando atención personalizada a los departamentos de recursos humanos contribuyendo a alivianar la carga operativa creada por el surgimiento de la Ley 100 de diciembre 1993.

Somos especialistas en la asesoría integral en el tema de salud en sus diferentes ramas; E.P.S., medicina prepagada y planes complementarios.

Además contamos con un área de seguros generales.  A.I.S.S LTDA se ha caracterizado siempre por la innovación de su portafolio de servicios, creando nuevas soluciones de acuerdo a los cambios de ley y a las necesidades de las empresas.

RESEÑA HISTÓRICA

Fundada en marzo 15 de 1999, por Janeth Loaiza Duarte y Oscar Raúl Torres Castro, con el objetivo de asesorar al sector empresarial en temas de seguridad social en forma integral, brindando apoyo y atención personalizada a las áreas de gestión humana, contribuyendo a alivianar la carga operativa creada con ocasión a la promulgación de la Ley 100 de 1993.

Durante los primeros tres (3) años de vida jurídica se especializó en la asesoría integral en seguridad social con énfasis en salud, pensión, riesgos profesionales, medicina prepagada y planes complementarios.

En noviembre de 2002 y dada la satisfacción de nuestro cliente Cementos del Valle, hoy “Cementos Argos”, en el acompañamiento y la asesoría integral en seguridad social, se gestó la necesidad de presentar alternativas en el ramo de seguros generales, lo cual lleva a A.I.S.S. LTDA., a desarrollar y crear el Área de Seguros Generales.

A.I.S.S LTDA., se ha caracterizado por la innovación en su portafolio de servicios, creando productos y servicios propios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ejemplo de ello se plasma en el desarrollo del producto llamado “Plan Retiro” a través del cual se prestó asesoría y acompañamiento a firmas como Wyeth Consumer y Gillette, en el cierre de las plantas en Colombia, extendiéndolo hoy día como apoyo en la restructuración de empresas como Colombiana Kimberly, Pfizer, Andina de Herramientas, el Holding de las empresas del Grupo Manuelita, Reckitt Benckiser y Procter & Gamble entre otras.

En el año 2007 se lanzó un nuevo producto “Control de evasión en los pagos al sistema de seguridad social” compuesto por dos procesos; depuración y fiscalización, de los cuales se han beneficiado empresas de todos los sectores de la producción como; Centro Médico Imbanaco, Grupo Owens Illinois O-I, Colombiana Kimberly Colpapel, JGB, Fundación Valle del Lilí, Delima Marsh, entre otras, permitiendo a nuestra firma estar actualmente en una posición privilegiada en el sector de las firmas de intermediación, siendo su principal fortaleza la integralidad en el manejo de las dos (2) unidades estratégicas de negocio:  Seguridad social y seguros.  

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de protección en seguros generales, salud y riesgos profesionales con excelencia, calidad y servicio.

Ofrecer a nuestros clientes internos  estabilidad y crecimiento profesional mejorando su calidad de vida, extendiendo esta visión en su totalidad a los clientes externos,  brindando de esta manera satisfacción a los socios.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes a escala nacional en servicios y asesorías en seguridad social integral y seguros generales, distinguiéndonos por la creatividad, innovación, trabajo en equipo y por los sistemas integrados de gestión, que permitirán continuar fortaleciendo nuestra competitividad en el mercado.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
  •  A través de la calidad de nuestros servicios, expandirnos a nivel nacional a las principales ciudades.
  • Llevar a nuestros clientes una asesoría integral y acorde a sus necesidades.
  • Mantener la credibilidad en el mercado.
CÓDIGO DE CONDUCTA

El activo más valioso de  ASESORÍA INTEGRAL EN SEGUROS Y SALUD LTDA. – “A.I.S.S.”, es nuestra marca registrada.  Su valor se ha forjado durante más de diecinueve años gracias al compromiso y a  la integridad de sus socios y de los colaboradores que de alguna manera durante su paso han dejado huella en  A.I.S.S. LTDA.

Descargue y lea nuestro CÓDIGO DE CONDUCTA: AQUÍ

Nuestros valores corporativos

En AISS LTDA estamos en constante búsqueda de la excelencia y parte de este proceso es mantenernos fieles a nuestros valores:

INTEGRIDAD
A nuestros colaboradores les enfatizamos los principios básicos de la compañía, y, partiendo de ellos, les brindamos la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA
Personalizamos, individualizamos y presentamos alternativas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, anteponiendo sus intereses a los del mercado.
RESPETO

En el día a día y en los momentos de verdad, hacemos honor a nuestro slogan ¨EXCELENCIA EN ASESORÍA ES NUESTRO SERVICIO¨.

MAS VALORES
Para nosotros en AISS Ltda ustedes, nuestros clientes, son lo más importante, es por esto que trabajamos con ética y profesionalismo en todos nuestros procesos para brindar una asesoría integral.
Somos el equipo adecuado
Porque amamos lo que hacemos
CONTÁCTENOS
Ponemos toda nuestra experiencia y profesionalismo a su servicio
NUESTRA OFICINA
Nuestra sede principal está en la carrera 3 #12-40 Ofi. 408 Edif. Centro Financiero La Ermita, Cali.
NUESTROS CORREOS
Para todo contacto puede enviarnos sus mensajes a nuestro correo electrónico aiss@aissltda.com
ASISTENCIA
En horario de oficina, de Lunes a Viernes, puede llamarnos a nuestro PBX 8800077, donde un asesor le podrá ayudar.